¿Cómo facturar COSTCO?

Cómo facturar COSTCO
Cómo facturar COSTCO

¿Fuiste a COSTCO y realizaste una compra y quieres facturar, pero no sabes cómo? En este artículo te explicaremos paso a paso como realizar la factura, es bastante sencillo de realizar.

Antes de iniciar con la facturación deberás de tener a la mano el ticket de compra, es muy importante tenerlo, pues sin este no podrás Facturar COSTCO.

Como primer paso necesitas ingresar a la pagina de facturación COSTCO, para esto podrás hacerlo mediante el siguiente link: https://www3.costco.com.mx/facturacion

Una vez ingresado, deberás de colocar tu número de ticket y tu RFC y dar clic en continuar, presta mucha atención capturando tu RFC.

¿Cuál es mi número de Ticket?

El número de Ticket lo encuentras justo debajo del código de barras.

Después de colocar tu número de ticket y tu RFC correctamente se te desplegara unos campos que debes de llenar con información referente a tus datos fiscales. Los datos a llenar son los siguientes:

  • Razón social: Aquí debes de colocar el nombre de tu empresa o en tu defecto el tuyo si eres una persona física.
  • Dirección: La dirección fiscal, deberás de agregarla completa, incluyendo el código postal en los campos correspondientes.
  • El Estado y su municipio.
  • Y por último ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Es muy importante que tengas total acceso al correo electrónico, puesto que ahí se genera la factura.

Por lo general, las empresas cuentan con un correo electrónico, te sugerimos ingresar este siempre cuando puedas acceder a este correo.

Por último, da clic en continuar y listo, la factura se genera en automático y será enviada al correo que proporcionaste con anterioridad, revisa tu bandeja de entrada y ahí encontraras la factura lista para imprimir.

¿Cuánto tiempo tengo para Facturar COSTCO?

Para poder generar la factura tienes todo el mes en el que se realiza la compra, por ejemplo, si realizaste la compra el primero de abril, tienes hasta el treinta de abril para poder realizar la compra. Pero si realizaste tu compra por decir un 29 de abril solo tienes hasta el 30 para generar tu factura.

No me llega mi factura a mi correo ¿Qué puedo hacer?

La factura se genera en un lapso de 24 horas, si pasadas estas 24 horas aún no llega tu factura puedes comunicarte a los siguientes números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y 55 5246 5594.

También te recomendamos revisar tu bandeja de “correos no deseados”, muchas veces algunos correos se filtran y se van a esa bandeja.

Recuerda mantenerte al tanto con tus facturas para estar al corriente en tus declaraciones. Te invitamos a conocer más acerca de diversos temas fiscales en nuestro portal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *